jueves, 24 de enero de 2013

Pon un demonio y un gato en tu vida

Y llegaron las comparsas, las esperadas, las que gustan, las que encantan. 
Primero los hermanos Carapapas, llevaron al Falla una panda de gatos callejeros, que maullaron en las tablas   para el deleite del respetable. 
El tipo bonito, salvo la parte del morro que me da un poco de repelús. Un primer pasodoble que me es indiferente, bueno no, me hace gracia que Arturo se parta el pecho cuando lleva tres grupos en cuatro años. El pan de cada día. El segundo pasodoble soberbio, bonito, finito pero con el toque carapapa. Cuplés de comparsas y estribillo bonito. 
Ahora sí, una de las cuartestas que más me han gustado desde que ciertos marineros abordaran el teatro con un gran barco como forillo. ¡Qué bonito niño! 


" Porque tú tenías que ser... de la calle y en la calle te encontré. Tu cuerpo color canela y ese puntito de fiera sabes que me pone a cien. Tú ya sabes quien soy yo, como a mí la también la calle me marcó Eres gata callejera tú también eres guerrera y provocas tentación Olvidémonos del mundo, escapémonos los dos, para hacer bajo la luna, eso que hacemos tú y yo. Esa mezcla de ternura de locura y la más pura perversión ... " 



Bueno que muy bonita, sencillamente casi perfecta. SOBRESALIENTE 

Los válidos. La chirigota de Kike Remolino. Si buena idea, parecería que quiere el aplauso fácil, pero no es así. Es un tipo solidario, original. Un consejo, olvida ya a las Pitorisas, cansas. 
El cuplé a los carapapas muy gracioso. Popurrí bonito. Pero no me lo creo mucho. Las voces geniales. BIEN 

Jesús Vuelve al Falla y lo hace de demonio, genial. No me lo esperaba. Para mí gusto la presentación demasiado cargada, sobran las guitarras. ¡Y amigo! que mal la falta de Pedrito, salvo en el punteao de los primeros compases del pasodoble, no teníais. 
Los pasodobles sublimes, nunca falla la plumita de Jesús. Los cuplés demasiado lárgos y poco graciosos, pero el estribillo muy divertido... (recuerda a ...bocaito, bocaito, bocaito ay bocaito
Hay ciertas cuartestas que tienen tanta letra que uno se termina perdiendo. Es más gracioso el popurrí que otros años, es mas ameno y la música fantástica. A pesar de la nota, espero más. NOTABLE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario